Clases Online

Conoce las todas las opciones de clases online en nuestra escuela. Completa el formulario a continuación para recibir en tu correo toda la información de horarios, valores, descripción de clases y cómo funciona.


Descripción de Clases

YOGA INTRO: No requiere experiencia previa. Explora los elementos esenciales de la práctica de yoga: respiración, movimiento consciente y relajación.

ASHTANGA INTRO: Se recomienda experiencia previa. Explora los elementos fundamentales del ashtanga yoga. Se enfatiza en el flujo y la técnica de este método.

MYSORE: Para alumnos con una práctica previa de ashtanga o que tienen algunas clases de ashtanga intro. Se recomienda saber de memoria saludos al sol y posturas de pie hasta parsvakonasana. Práctica tradicional de ashtanga yoga, cada unx practica a su ritmo. En formato online no es para comenzar si no tienes experiencia.

MEDIA GUIADA: Para practicantes de ashtanga o quienes asisten regularmente a Ashtanga Intro. Clase guiada de la mitad de la primera serie con explicaciones y un ritmo más lento.

GUIADA: Para practicantes de ashtanga que ya hayan participado de las clases mysore. Clase guiada tradicional de ashtanga yoga. El profesor cuenta en sánscrito la primera serie.

ENTRENAMIENTO: No requiere experiencia previa. Sesiones dinámicas, de bajo impacto y de intensidad variable. Busca desarrollar fuerza y movilidad articular, tomando elementos de yoga, pilates y gimnasia. No requiere experiencia previa.

YOGA PRENATAL: No requiere experiencia previa. Ayuda a las madres a sentirse mejor durante el embarazo, promoviendo una conexión con ellas mismas y su bebé por nacer.

CLASE ESPECIAL: No requiere experiencia previa. Clase temática que utiliza herramientas del yoga abordando algún tema específico.

Planes y Valores

Hemos ajustado todos nuestros valores para acercarnos a ti e invitarte a vivir la experiencia de practicar online. Si tomas un plan recibirás un email durante el tiempo que tengas vigente tu plan para que puedas acceder a las clases en la sala virtual de Zoom.

 

PLAN MES FULL
Practica en todas nuestras clases por un mes.
PAGAR  $30.000

 

PLAN GUIADAS FULL 
Practica en todas las clases guiadas por un mes.
PAGAR $25.000

 

PLAN INTRO  FULL
Incluye clases Ashtanga Intro, Yoga Intro, Entrenamiento y Clases Especiales.
PAGAR $25.000

 

PLAN SEMANA FULL 
Todas las clases que quieras tomar en una semana.
PAGAR $10.000

 

CLASE SUELTA 
Un clase. La que tu quieras. Avísanos cuándo la vas a tomar y listo.
PAGAR  $4.000

 

Preguntas Frecuentes

¿Cuándo puedo empezar a practicar?
¡Puedes comenzar cuando quieras! Tu plan estará vigente desde que comiences a tomar tus clases.

 

¿Cuáles son los pasos para inscribirme?
Inscribirte en nuestras clases online es muy sencillo.

Mira nuestros planes y elige el que más te convenga.

  1. Realiza la compra directamente por la página web.
  2. Una vez te inscribas, te comenzarán a llegar correos diariamente con los links de acceso de las clases.
  3. Haz click en el link de la clase a la que quieres acceder y listo.
  4. Cualquier pregunta que tengas aquí estamos para ayudar

 

¿Cómo recibo el acceso a mis clases?
Recibirás diariamente un correo de nuestra parte con todos los links de las clases del día. Solo tienes que hacer click sobre el link de acceso de la clase a la que quieres asistir, subirte a tu mat, y comenzar a practicar.
El correo que enviamos podría entrar en tu bandeja de promociones o de spam, por eso te recomendamos agregar nuestra dirección a tus contactos.
Las clases las hacemos por Zoom, así que es importante que descargues la aplicación a tu teléfono o computador para poder acceder a las clases.

 

¿Qué clases puedo tomar si nunca he practicado yoga?
Si no tienes experiencia te sugerimos comenzar por las clases Yoga Intro. Es una excelente clase para que te familiarices con secuencias de movimiento consciente, posturas, técnicas de respiración y relajación. Cuando sientas que quieres probar algo más, toma una clase de Ashtanga Intro o Clase Especial. Cómo clase complementaria puedes hacer Entrenamiento Funcional.

 

¿Qué clases puedo tomar si tengo alguna experiencia en yoga, pero no en el método de ashtanga yoga?
Te sugerimos probar las distintas clases para que veas cuáles te acomodan más. Si tienes alguna experiencia en yoga comienza en las clases Yoga Intro, luego Ashtanga Intro, Clase Especial y Entrenamiento Funcional. También te sugerimos tomar los talleres Ashtanga Básico, Posturas de Pié y Saludos al Sol.

 

¿En qué consisten las clases Guiadas y Media Guiada? ¿Quiénes pueden practicar en esa clase?
Son clases tradicionales del método ashtanga. Durante la clase de Guiada el profesor cuenta en sánscrito la primera serie de ashtanga yoga (guiada) o parte de ella (media guiada) y todos alumnos practican al ritmo de la cuenta. El propósito es practicar a un ritmo dado por el profesor y aprender con precisión qué movimiento acompaña a cada inhalación y exhalación.
Te recomendamos incorporar esta clase a partir de la segunda semana de práctica o cuando ya hagas las posturas de pie.
Importante: Esta no es una clase avanzada, sólo se requiere conocer un poco la práctica y esta clase te hará avanzar en la comprensión de ésta.

 

¿Tienes alguna pregunta que no ves aquí?
Por favor usa el boton de abajo para enviarnos un mensaje de WhatsApp con tu pregunta

Pregúntanos por WhatsApp

Ashtanga Yoga Chile

La Luna hoy

Contacto

+56 9 9023 4289

info[at]ashtangayogachile.com

Estamos ubicados en Diego de Almagro 4667, esquina Montenegro. Ñuñoa, Santiago

Síguenos

Instagram Feed

 

© 2018 Ashtanga Yoga Chile - Política de privacidad y terminos de uso
Este sitio está protegido con reCAPTCHA y las Políticas de Privacidad y los Términos de Servicio de Google.