Recomendaciones alumnos nuevos

· PUNTUALIDAD. Llega a la hora, si no lo logras, procura acortar tu práctica para que termines dentro del tiempo establecido.

· ALIMENTACIÓN. Es importante practicar con el estómago vacío, por lo que se aconseja comer liviano tres a cuatro horas antes de la práctica. Si vienes a las 6:30 hrs. se recomienda comer temprano y liviano la noche anterior. Te sentirás mejor durante lapráctica.
Se recomienda no comer ajo si vienes a practicar.

· HIGIENE. Preocúpate de practicar siempre limpio, ojalá recién duchado. Recuerda que puedes ducharte aquí antes de la práctica.

· VESTIMENTA. Usa ropa limpia y cómoda. Además, es absolutamente necesario que tanto hombres como mujeres usen ropa interior debajo de su vestuario de práctica.

· INDISPENSABLE. Debes traer tu mat y una toalla pequeña para poder ser ajustado durante la práctica. Al comienzo podemos prestarte el mat o esterilla de goma, pero por motivos de higiene es mejor que tengas el propio.



RECOMENDACIONES GENERALES


· MAT Y ALFOMBRA. Ventílalos después de cada clase y lávalos frecuentemente. Llévate tu mat si vienes en auto. En la escuela no hay suficiente espacio para dejarlos, se les dará preferencia a quienes vengan a pie o en bicicleta.

· BICICLETAS. La escuela cuenta con un bicicletero. Es recomendable usar un candado tipo U-Lock y dejarla amarrada al marco de tu bicicleta.

· TELÉFONOS MÓVILES. Apaga o deja en silencio tu celular antes de entrar a la sala.