¿Cómo comenzar?

 

BASICO 4 JUNIO
 
 
Ashtanga Yoga puede ser practicado por cualquier persona y es ideal para personas que recién están comenzando, sin importar su condición física o edad. Cada estudiante es considerado como un individuo y se enseña a un ritmo que sea adecuado para el cuerpo y la situación particular de cada uno. Todo el mundo puede practicar Ashtanga Yoga, sólo tienes que comenzar donde quiera que estés.

 
Aprender Ashtanga Yoga es más fácil de lo que parece. Como cualquier práctica, comenzar siempre es el paso más difícil. Una vez que se agarra ritmo y se conoce un poco más, es más fácil porque nos motivamos con los desafíos propios de la práctica y sus beneficios. En nuestra escuela tenemos varias opciones para ayudarte a comenzar una práctica segura y feliz.
 
Al poco tiempo de comenzar sentirás los beneficios y eso te motivará a seguir adelante.
 
1. Comienza a asistir a clases regulares estilo mysore
Es la forma tradicional de aprender el método y adecuado para todos los niveles. Se parte de a poco y la exigencia es gradual. En una primera clase aprenderás la respiración, que es la base de la práctica y luego el Saludo al Sol A. Poco a poco te iremos enseñando la serie hasta que podrás recordarla solo y podrás comenzar a sentir el flujo de la respiración a través de los movimientos. El alumno principiante cuenta con la atención necesaria del profesor. Hazle saber que eres es nuevo en la clase y no te compliques en hacer preguntas.
 
2. Asistir a 3 días de prueba

Aprender Ashtanga Yoga es mucho más fácil de lo que parece. , y por eso, ofrecemos a los nuevos estudiantes tres clases de introducción que deben realizarse en el plazo de una semana. Tiene un valor de $ 10.000. En estos días de prueba aprenderás algunos conceptos básicos de esta práctica y obtendrás una idea de si esta práctica es o no para ti. Previa inscripción y cupos limitados. Advertencia: comenzar a practicar varios días seguidos te demandará un gran esfuerzo, recomendamos tomarlo con calma e ir entrando de a poco en el ritmo de una práctica regular de ashtanga.
 
3.Comienza a asistir a a las Clases ASHTANGA INTRO
Los lunes y miércoles a 19:30 la clase es guiada explicando cada postura y respiración. Está indicada para quienes quieran comenzar y para quienes lleven poco tiempo. Es complementaria a las clases mysore. Si no puedes asistir en ese horario comenzar con mysore es una buena opción también.
 
4. Toma el taller ASHTANGA BÁSICO con LORETO CORTÉS
ASHTANGA BÁSICO está orientado a cualquier persona interesada en descubrir y disfrutar los beneficios de esta transformadora práctica de yoga.  Este taller es una excelente oportunidad para conocer los elementos fundamentales de este método y experimentar el flujo de esta práctica. Abierto a cualquier persona motivada con aprender sin importar su edad.
 
Próximo taller: Sábado 4 de Junio. Inscríbete aquí

 

Si quieres visitar nuestra escuela para conocer el espacio y observar una clase antes de inscribirse eres bienvenido para hacerlo.
Si quieres asistir ponte en Contacto con nosotros escribiéndonos un mail o llamando al +56990234289 de 12:00 a 19:00 de lunes a viernes.
 

ABBB