Si te interesa conocer acerca de esta práctica, estas son algunas de las preguntas más frecuentres que recibimos

Mysore Style

El metodo mysre es adecuado para todos los niveles. No necesitas un conocimiento previo para asistir a una clase de Mysore. Ni siquiera necesita un cuerpo flexible o fuerte. Principiantes, personas de todas las edades, tipos de cuerpo y niveles de condición física son bienvenidos. Todo lo que requieres es una mente abierta, entusiasmo por aprender, conectarte con tu cuerpo y tu respiración.

Como comenzar:

Ashtanga Yoga puede ser practicado por cualquier persona y es ideal para quienes están comenzando, sin importar su condición física o edad. Cada estudiante es considerado como un individuo y se enseña a un ritmo que sea adecuado para el cuerpo y la situación particular de cada uno. Solo tienes que comenzar donde quiera que estés

Como cualquier práctica, comenzar siempre es el paso más difícil. Una vez que se agarra ritmo es más fácil porque nos motivamos con los desafíos y beneficios de la práctica.

Las opciones para comenzar son:

1. Ven a clases regulares

Todas las clases Mysore y Ashtanga Intro son adecuadas para para personas que no conocen el método. No se requiere conocimiento previo ni condiciones física particular.

Mysore. Es la forma tradicional de aprender el método. La clase es grupal, pero la enseñanza es individual. Cada alumno aprende progresivamente a tener su propia práctica. El alumno principiante cuenta con la atención necesaria del profesor. Hazle saber que eres es nuevo en la clase y no te compliques en hacer preguntas.

Ashtanga Intro. La clase es guiada explicando cada postura y respiración. Se mencionan tips y elementos importantes para la práctica para todo el grupo. Es complementaria a las clases mysore.

 

 

2. Toma 3 clases en una semana por 10.000

En estos días de aprenderás algunos conceptos básicos de esta práctica y obtendrás una idea de si esta práctica es o no para ti. Todas las clases Ashtanga Intro o Mysore son adecuadas
Promoción solo para alumnos nuevos. 3 clases por $10.000. Previa inscripción. Vigencia 1 semana desde la primera clase. No se recupera.

4. Taller ASHTANGA BÁSICO con Loreto Cortés

ASHTANGA BÁSICO está orientado a cualquier persona interesada en descubrir y disfrutar los beneficios de esta transformadora práctica de yoga. Este taller es una excelente oportunidad para conocer los elementos fundamentales de este método y experimentar el flujo de esta práctica. Abierto a cualquier persona sin importar su edad.

Para tener en cuenta:

  1. Disfruta tu práctica y agradece el tiempo que le dedicas.
  2. Lo más importante de la práctica es la respiración.
  3. Los aspectos físicos son secundarios.
  4. Respeta tus límites, tu descanso y tus horas de sueño.
  5. Practica con paciencia.
  6. Se trata del progreso y no de la perfección.

Próximo taller sábado 4 de junio.

Inscríbete aquí